Top latest Five no beber clorito sodico Urban news
Top latest Five no beber clorito sodico Urban news
Blog Article
Es eficaz para tratar cualquier infección bacteriana o viral. Por lo tanto, se considera muy seguro utilizarlo en las dosis adecuadas.
Exigimos esos ensayos clínicos muy cuidadosos con todas sus fases de desarrollo perfectamente cumplidas para asegurarnos, primero, que no es malo, es un producto seguro, y segundo, que tiene efectos, primero in vitro, segundo en animales y finalmente en humanos. Son la herramienta imprescindible para cuantificar los efectos positivos y negativos de un producto.
Es muy importante que se tenga en cuenta que la cantidad indicada en las etiquetas del MMS es puesta por los vendedores y no existe ningún estudio que avale su eficacia ni su seguridad para las personas que lo toman.
La investigación actual se centra en la reducción del consumo de sal en la dieta y en el desarrollo de alternativas más saludables al cloruro de sodio. También se están investigando los efectos del consumo de sal en la salud cardiovascular y la prevención de la hipertensión arterial.
tiene el potencial de identificar relaciones causa-efecto: saber si un determinado resultado
En un comunicado, el Healthcare facility San Carlos afirmó que Insignares no tenía ningún vínculo personal ni comercial con la entidad y que se estaban cumpliendo con los protocolos del Ministerio de Salud y del Invima.
» Y el medical doctor Claudi Mans, catedrático de la Universidad de Barcelona, señala que las cantidades que se usan para potabilizar el agua son bastante menores a las que se recomiendan para curar enfermedades. Esas cantidades recomendadas con el MMS son tóxicas para las células del organismo pudiendo llegar a provocar la muerte. Añade que, claro que la cantidad que se recomienda de la sustancia tóxica mata bacterias pero que también mata células sanas.
La mayoría de los problemas de piel requieren que el espray se aplique tres o cuatro veces al día, a veces cada hora. Cada vez que un animal esté herido rocíe directamente la herida.
No hubo efectos secundarios peligrosos para la salud de los pacientes. Los análisis de sangre no mostraron anomalías después del consumo de ClO2. Las enzimas hepáticas, la glucosa, el colesterol overall y los triglicéridos volvieron a la normalidad al closing del tratamiento. El 99.03% de los pacientes se recuperaron sin complicaciones. Estos resultados demuestran que el ClO2 es efectivo y seguro para el tratamiento del COVID-19 cuando se utiliza en la concentración y dosis adecuadas.
El brebaje dióxido de cloro se vende bajo los nombres “CDS”, “MMS” o “suplemento mineral milagroso”, una sustancia ampliamente promocionada por la empresa con apariencia de iglesia Genesis II, recién desmantelada por las autoridades estadounidenses y colombianas.
No hay estudios confiables acerca de los efectos del dióxido de cloro o del no beber clorito sodico clorito sobre el desarrollo de seres humanos.
¿No es hora ya de sancionar a estos comunicadores irresponsables? Entendamos de una vez que hay muchas vidas en juego. pic.twitter.com/etoR2gw6dr
“El problema es que algunos productos o preparados que de alguna manera se han comercializado de forma inadecuada y disuelven el cloro en una concentración muy elevada.
Usted puede adquirir el bote de 1 Kilo gramo de clorito sódico de alta calidad al eighty %, para uso responsable y ver la etiqueta antes de su uso. No acepte otros productos de calidad incierta, nosotros en Agualab sabemos que nuestros productos son de alta calidad y aptos para su uso.